Alumnos del ITLAC obtienen acreditación de un proyecto

0
1246
Los alumnos del noveno semestre de Ingeniería Química del ITLAC, Alberto Aguilar Guzmán, Yeimi Belén García Castro y Lorena Pacheco Bedolla, representarán al plantel y a Michoacán en la ExpoCiencias MILSET Brasil en mayo próximo.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 3 de Diciembre de 2018. Alumnos del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, obtienen Acreditación para presentar su proyecto: “Elaboración de bioplástico a partir de residuos de camarón” en ExpoCiencias MILSET Brasil, que se llevará a cabo en Mayo en Fortaleza, Brasil. Reciben dicha constancia durante su participación en la ExpoCiencias Nacional 2018 llevada a cabo del 28 al 30 de Noviembre en la ciudad de Morelia, Michoacán, otorga esta distinción la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología (RED) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAED) con el aval del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina (MILSET AMLAT).

Felicidades para Yeimi Belén García Castro, Lorena Pacheco Bedolla y Alberto Aguilar Guzmán, estudiantes del 9no. Semestre de la carrera de Ingeniería Química, del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas.

Participar en la ExpoCiencias MILSET Brasil, es una oportunidad para estar representados a nivel internacional a través de los proyectos de los jóvenes, permitiendo la difusión del conocimiento, promover la cultura científica en un entorno multicultural, que permita compartir experiencias y buenas prácticas para lograr actividades científicas de mayor nivel, además de establecer relaciones con otras instituciones con objetivos similares a través del desarrollo de proyectos científicos, técnicos y sociales para intercambiar ideas y crear acciones de acuerdo con las necesidades del mundo actual, en beneficio de la industria, el sector educativo y la sociedad en general.