Debemos dejar ya el periodo de aprendizaje: Regidor de la Peña

0
103
Para el regidor perredista Oscar Daniel de la Peña Carmona, la curva de aprendizaje ya debió terminar en el actual ayuntamiento local.

Por Rafael Rivera Millán

El periodo de aprendizaje ya fue suficiente, por lo que ya es tiempo de ponerse a trabajar como debe ser, pero tal parece que a casi 100 días de gobierno, la nueva administración municipal de mayoría morenista, no ha entendido eso, y por ejemplo las sesiones de cabildo se siguen citan con ligereza, sin proporcionar la información suficiente a los integrantes del cabildo para poder debatir bien los asuntos a tratar,  señaló en entrevista con este diario, el regidor plurinominal perredista Oscar Daniel de la Peña Carmona.

Por eso dijo, ocurre que continuamente se cancelen o pospongan las sesiones de cabildo, porque no se proporcionada, a los integrantes del Cabildo toda la información necesaria por parte del Secretario del Ayuntamiento Horacio Ramírez Pérez, que es quien hace la convocatoria y enlista los asuntos a tratar, para poderlos debatir y aprobar o rechazar en forma acertada y no a la ligera.

Indicó que a unos días de que se cumplan los primeros 100 días de gobierno de la actual administración municipal, se sigue actuando a la ligera, principalmente en la sesiones de Cabildo.

Y añadió que “ya debemos de dejar el periodo del aprendizaje, ya estamos a cien días y ya tenemos que estar más que nada preparados, la curva del aprendizaje ya debió terminar, ya debimos aprender lo necesario para llevar todo bien”, concluyó.