Espectacular ceremonia de encendido de luces en el Malecón

0
824
Como ya ha sido tradicional, la APILAC realizó el encendido de luces en el Obelisco del Malecón de la Cultura y Las Artes, con lo cual se da entrada al ambiente navideño en la ciudad.

El ambiente navideño ya se vive en el puerto michoacano. El pasado domingo, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, como lo ha venido haciendo desde hace algunos años, llevó a cabo el encendido de luces del Obelisco, en medio de un ambiente familiar y de sana convivencia, donde en el Teatro del Malecón los asistentes pudieron disfrutar de la exhibición de una película apta para todo público.

Las actividades iniciaron con la función de APICINE, los juegos de destreza y habilidad de Pachanguit@s y un tren que realizó un recorrido por el Malecón, donde todos los niños que asistieron se hicieron acreedores de un aguinaldo, el cual recibieron con gran gusto acompañados de sus familiares.

Al concluir con el APICINE, se procedió a la ceremonia del encendido de las luces navideñas y los juegos pirotécnicos, donde el Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), el Doctor J. Jesús Orozco Alfaro agradeció a todos los que asistieron y participaron a lo largo de las diferentes actividades y que hicieron posible que este evento fuera todo un éxito, fortaleciendo así la vinculación entre el puerto y la ciudad.

Como invitada especial, la Presidente Municipal de este municipio, la Química Itzé Camacho, envió un emotivo mensaje en la víspera de las fiestas decembrinas, deseando a todas las familias que vivan estas fechas en paz, armonía y amor.

Posteriormente, se procedió al conteo regresivo en el Obelisco del Malecón de la Cultura y las Artes, iniciando así el encendido de luces de navidad, acompañado de juegos pirotécnicos que hicieron de todas las familias presentes, un momento inolvidable, recordando así el espíritu de solidaridad, amor y paz.

Para la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas este evento es de gran relevancia, ya que es un momento simbólico de unión y promueve la convivencia familiar. Una vez iniciado con esta ceremonia, la comunidad en general y visitantes de Lázaro Cárdenas, disfrutaran del Malecón de la Cultura y las Artes con la iluminación y ornamentación decembrina que se encuentra en este icónico lugar.