¡Taxista mata a dos motociclistas!

0
454
Ayer en la madrugada, frente al aeropuerto local, una pareja de motociclistas fue atropellada y muerta por una unidad de la línea de Radio Taxi Continental.

Una pareja que viajaba en una motocicleta perdió la vida al ser atropellados por un taxi, frente al aeropuerto de este lugar.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, frente al aeropuerto “General Lázaro Cárdenas del Río”, lugar por donde circulaba una motocicleta tipo Italika tripulada por un hombre, acompañado de una mujer, que al parecer eran pareja o novios, cuando fueron impactados por una unidad de Radio Taxi Continental.

El accidente provocó la movilización de paramédicos y Policía Municipal, que al llegar auxiliaron a una mujer que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, pero ya nada pudieron hacer por ella, pues lamentablemente había ya fallecido.

Asimismo, el conductor de la moto se encontraba gravemente herido, por lo que los paramédicos lo   trasladaron a urgencias del Hospital General, donde al ingresar dejó de existir.

Al lugar de los hechos y al Hospital General, se trasladó personal de la Fiscalía Regional para la realización de las actuaciones de ley.