Puerto Lázaro Cárdenas invita a su última función del año de Apicine

0
460

El Puerto Lázaro Cárdenas invita a disfrutar de la última función del ciclo de APIcine, a realizarse este domingo 09 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes donde se proyecta la película “Frozen, una aventura congelada”.

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al hechizo. Anna y Kristoff harán frente a gélidas y extremas temperaturas y a criaturas místicas, luchando contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción.

El filme, rompe los esquemas anteriores e introduce nuevos valores de una forma más directa. En esta película el mensaje queda claro desde el principio, donde las princesas son diferentes, el tema principal no es el amor romántico y enseña a los niños a ser persistentes con sus sueños, pero a la vez ser más realistas.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas a través de la vinculación del puerto con la ciudad, presenta a lo largo del año alrededor de 22 funciones con más de 10 mil asistentes. APIcine es una iniciativa para ofrecer mayores vías de acceso al cine para todos los habitantes de esta ciudad, resaltando la importancia de la amistad, familia, compasión, valentía, honestidad, lealtad, responsabilidad y perseverancia, algunos de los valores que se desea inculcar en los infantes.

APICine, ha abierto sus puertas a instituciones, asociaciones, escuelas y grupos de personas que no cuentan con la oportunidad de acudir a un cine, brindándoles un momento de entretenimiento en base a unas excelentes instalaciones y una sana convivencia. Invitando a que estén al tanto de nuestro próximo calendario de películas para el siguiente año.