Por mantenimiento de la red, CFE dejará sin servicio de energía eléctrica 6 horas a dos calles de la ciudad

0
493
A fin de dar mantenimiento a la red eléctrica, la CFE informó que este viernes, durante 6 horas, se dejará sin el servicio a quienes viven o tienen negocios en Río Tepalcatepec y Río Cupatitzio del Primer Sector del Fidelac.

Por: César Cabrera

Al menos dos calles ubicadas en la colonia Primer Sector de Fidelac sufrirán la suspensión del servicio de energía eléctrica, esto a causa de los trabajos que desarrollará la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de un comunicado distribuido en las zonas que resultarán afectadas -firmado por Alejandro Olivo Calderón, titular del área de Constructora-, se explicó que dicha suspensión será a partir de las nueve de la mañana y hasta a las tres de la tarde de este viernes 7 de diciembre, por lo que hacen el llamado a la población para que “tomen sus precauciones”.

Cabe señalar que por lo informado por los propios trabajadores de CFE, en primera instancia se tenía contemplado llevar a cabo tales labores de atención a las redes de baja tensión, mismas que presentan alta corrosión y falsos contactos-, en la colonia Infonavit.

Sin embargo, de última hora se acordó que estos se efectúen en las calles Río Tepalcatepec y Río Cupatitzio.