Acribillan a empleada de Fiscalía en la zona Diamante de Acapulco

0
480
La coordinadora de Ministerios Públicos de la Fiscalía Regional de Acapulco, fue asesinada a balazos ayer en la zona Diamante, cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

Acapulco, Gro., 7 de diciembre de 2018.- Una mujer fue asesinada a balazos dentro de su camioneta esta mañana en pleno bulevar de las Naciones, en la zona Diamante del puerto. El hecho se reportó a las ocho de la mañana en el fraccionamiento Granjas del Marqués.

La mujer fue identificada como trabajadora de la Fiscalía General del Estado.

La víctima, de nombre América P., era coordinadora de Ministerios Públicos adscritos a la sala penal y recibió al menos cinco balazos de calibre 38 súper.

Fuentes de la Fiscalía informaron que los posibles autores del crimen son los mismos que asesinaron al locutor de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), Gabriel Soriano Kuri.

Al llegar al lugar de los hechos, policías encontraron una camioneta Mazda color plata estacionada frente a un centro de atención a clientes de Telcel, y en el interior del vehículo localizaron a la víctima.

Agentes ministeriales se llevaron a un grupo de limpiaparabrisas, que se encontraban en la glorieta, a unos metros de la escena del crimen, como testigos del hecho, a pesar de que argumentaron que no vieron nada.

Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.