Chocan tres tráileres en la Autopista

0
415
Un enésimo choque de grandes y pesados camiones ocurrió ayer en la autopista Siglo XXI, cerca de Las Cañas, en el que estuvieron involucrados tres tráileres.

El día de ayer se registró el choque de tres tráileres, uno de ellos terminó consumido por el fuego, sobre la autopista Siglo XXI, en el tramo Las Cañas-Cuatro Caminos.

El accidente se registró sobre el kilómetro 212, a 500 metros de la caseta de peaje de Las Cañas, que mantuvo por varias horas cerrada la circulación en ambos sentidos de la Autopista, mientras laboraban los bomberos.

De acuerdo a la información el choque de los tres tráileres, uno cargado con paneles solares, el cual impactó a otro más cargado con contenedores que transportaban llantas, el cual se incendió e impactó a un tercer camión.

Las unidades siniestradas quedaron atravesadas en ambos carriles, donde bomberos trabajaron por varias horas para sofocar el fuego y posteriormente apoyar el traslado de las unidades siniestradas a un corralón. Por fortuna el múltiple choque no dejó víctimas que lamentar.