Cierran tres escuelas por presencia de grupos armados

0
501
Ante la supuesta presencia de grupos armados en una colonia de Chilpancingo, esto provocó la suspensión de clases de tres escuelas.

Chilpancingo, Gro., 7 de diciembre de 2018.- La presunta presencia de hombres armados en la colonia Xocomulco de esta ciudad, provocó la suspensión de clases en tres escuelas y psicosis entre padres de familia.

Según se informó, a las 10 de la mañana se recibió un reporte por la presencia de hombres armados en la secundaria técnica 150 Rafael Ramírez Castañeda, en donde suspendieron clases tras el receso.

En el sitio se desarrolló un dispositivo de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal, lo que provocó la psicosis de padres de familia, quienes se apresuraron a ir por sus hijos a la escuela.

Versiones recabadas afuera de las escuelas informaron que los hombres armados habrían ido para extorsionar a los profesores, quienes ordenaron a los alumnos retirarse a sus domicilios.

Además de la secundaria, en la zona se ubican la primaria 24 de Febrero y el jardín de niños Anna Freud, en donde se observó correr a los padres a recoger a sus hijos.