Dejan cuerpo desmembrado dentro de bolsas para basura

0
714
Ayer sobre la carretera Purépero-Tlazazalca, fueron dejadas bolsas negras para basura, las cuales en su interior contenían el cuerpo desmembrado de un hombre.

Purépero, Michoacán.- Localizan tiradas sobre la carretera Purépero-Tlazazalca, bolsas de basura color negras, en su interior el cuerpo de una persona desmembrada.

El reporte se registró la mañana de ayer, cuando automovilistas reportaron las bolsas tiradas sobre la carretera a la Policía Michoacán.

De inmediato se trasladaron al lugar los uniformados a la carretera Purépero-Tlazazalca, a la altura de las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

Al revisar las balsas de plástico, los policías confirmaron el cadáver de un hombre descuartizado, y acordonaron el lugar.

Posteriormente el Ministerio Público acudió al lugar, e inició las investigaciones del caso y efectuó el levantamiento de las bolsas con los restos humanos de un hombre no identificado, para ser trasladas al Semefo.