Sindicato H. Ayuntamiento reafirma su liderato en Máster A

0
1178
Daniel López, con cinco goles en la jornada, se confirma en el liderato de goleo con 42 anotados.

Por Ing. Salvador García Mejía

SECTOR PESQUERO  2; H. AYUNTAMIENTO 9.- Como un buen anfitrión el Sector Pesquero, recibió al sindicato H. A. concediéndole todas las facilidades que el fortísimo líder aceptó, y casi inmediatamente al minuto 15, Ramiro Chávez, anotó el primer gol de la tanda que le tenían preparada al Sector Pesquero, y tan solo dos minutos después, Daniel López, mostró su pie fuerte para anotar el segundo a favor de Sindicato H.A. y aprovechando el desconcierto del anfitrión Ramiro Chávez, anotó su segundo gol y tercero a favor del sindicato H.A. y todavía hubo un cuarto gol anotado por José Ramírez al minuto 28, a partir de ahí hubo una ligera reacción del Sector Pesquero, y se lanzaron al ataque, lo que aprovechó Luigi Arellano, para descontar cuatro goles contra uno al minuto 36, marcador con el que finalizó la primera mitad.

En la segunda mitad, el Sector Pesquero salió con la espada desenvainada, y casi inmediatamente de iniciado al minuto 41, Roberto Zaragoza, logró descontar cuatro goles contra dos, eso levantó los ánimos del Sector Pesquero, y de ahí pal real se lanzaron en pos del empate, pero… adelantando filas, lo que permitió que Daniel López, aprovechara para en sendas descolgadas, fue anotando goles, al minuto 64 y 70, con lo cual Sindicato H.A. sumaba seis goles contra dos, pero se sumó a la cuenta Raúl Sánchez, que al minuto 72 colocó el séptimo gol, y Sector Pesquero, ante el apremio de tantos goles, siguió atacando y descuidando su línea defensiva, por lo que el líder de goleo individual Daniel López, pudo anotar otros dos goles, para sumar cinco a su favor, y 42 en total, y una suma estratosférica de nueve goles contra dos a favor de Sindicato H.A. que confirmó su liderato de la categoría Máster A, con 50 puntos, y el Sector Pesquero, con la cosecha de nueve goles, sufrió su décima caída, pero conservó su novena posición con 26 puntos.

Una categoría, a donde San Lorenzo se elevó del tercero al segundo lugar con 47 puntos, después de derrotar por claro marcador de cuatro goles contra dos a Deportivo Mansub, que con su cuarta caída se desplomó del cuarto al quinto sitio con 43 puntos.

San José Taquería Rubí, sufrió un deslizamiento del segundo al tercer lugar, tras empatar a un tanto ante Gremio, que aparte le ganó el punto extra en la serie de penaltis, pero con todo y ello se conservó en su séptimo escaño con 41 puntos.

Naranjito Guerrero, avanzó del quinto al cuarto lugar con 45 puntos, intercambiando posición con Gremio, y solo porque le tocó ganar por default a Dental Alpi, el último del cuadro, con solo derrotas.

Atlético Camelia, la tortilla vitaminada, aunque obtuvo un holgado triunfo por cinco goles contra cero sobre E. DE G. siguió conservando la sexta posición con 43 puntos, mientras que su débil rival E. de G, siguió conservándose en el antepenúltimo sitio de la tabla con 11 puntos.