Moto sicarios atacan a balazos a un matrimonio y su hijo de 4 años

0
646
Un par de moto sicarios atacaron a balazos a un joven matrimonio y a su pequeño hijo de 4 años, los cuales resultaron lesionados, cuando viajaban a bordo de su automóvil.

Uruapan, Michoacán.- Moto sicarios atacan a balazos a joven matrimonio y a su hijo de cuatro años, los cuales resultaron lesionados, hechos ocurridos en la colonia Quirindavara.

De acuerdo a la información se sabe que los heridos, una de pareja de 29 años y su hijo pequeño hijo, viajaban en un vehículo de la marca Dodge, Stratus, de color arena, con placas del estado de Guerrero.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado, se estacionaron por fuera de la tienda Merza, ubicada sobre la calle Lago de Pátzcuaro, donde se les emparejaron dos sujetos a bordo de una moto y los agredieron a balazos y después huyeron a toda velocidad.

El conductor del vehículo recibió dos impactos en el tórax, mientras que su esposa uno en el brazo izquierdo, al igual que su pequeño hijo.

Como pudo condujo el vehículo hasta el hospital General Regional donde pidió el apoyo de los médicos del área de urgencias para ingresar al nosocomio junto con su familia; dónde reportan su estado de salud como grave.

Afuera del hospital quedó el vehículo que presentaba varios balazos en la carrocería y una de las ventanas y quedó acordonado por oficiales de la Policía Michoacán.