Playa Azul, entre calles destruidas, sin agua, ni proyectos u obras en ejecución

0
854
Hilario Echavarría García (último de izquierda a derecha), nuevo jefe de tenencia de Playa Azul, dijo que ese lugar, está convertido en un caos por falta de agua potable y calles destruidas, principalmente.

Por: César Cabrera

Hilario Echevarría García, quien este sábado pasado tomó posesión como jefe de tenencia de Playa Azul, declaró que recibe una localidad sin proyecto u obra en ejecución, y en medio de una serie de problemáticas.

En presencia del regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Óscar Daniel de la Peña Carmona, así como de otros auxiliares de la administración municipal, el ahora funcionario reprochó que pese al anuncio de millonarias inversiones para la tenencia, esto nunca se reflejó.

Enlistó que actualmente, Playa Azul cuenta con problemas en el suministro del agua potable desde hace dos años, así como con el drenaje y la operatividad de las plantas de tratamiento. Del mismo modo, dijo que las calles se encuentran destruidas y el alumbrado público funciona al 40 por ciento.

“Es una situación difícil y crítica”, reconoció.

A la par de ello, Echevarría García mencionó que tampoco tiene conocimiento de gestiones que haya impulsado su antecesor, asimismo, agregó que hasta acudió a las oficinas de Obras Públicas Municipales a fin de solicitar información al respecto pero tampoco hubo respuesta.