Respalda Óscar de la Peña a jefes de tenencia y encargados del orden

0
587
El regidor perredista Oscar Daniel de la Peña Carmona, ofreció todo su respaldo a los nuevos Jefes de Tenencia y Encargados del Orden del municipio.

Por: César Cabrera

Óscar Daniel de la Peña Carmona, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ofreció su respaldo a los jefes de tenencia y encargados del orden, que este sábado, tomaron posesión.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal, al tiempo de desearles el mejor de los éxitos, reconoció que si bien la pasada elección fue ajena a los partidos políticos, no es innegable “de dónde vienen” en cuanto a este aspecto se refiere.

No obstante, el perredista los exhortaría a trabajar de manera coordinada entre ellos para beneficio de la ciudadanía. En ese tenor, sugirió que se reúnan al menos cada mes.

“Deben de dar respuesta como jefes de tenencia que son”, les hizo hincapié de la Peña Carmona a Vicente Solano Solano, Abel Toledo Serrano, Hilario Echeverría García y Norma Carmona, los nuevos responsables de las tenencias de Buenos Aires, Las Guacamayas, Playa Azul y El Habillal, respectivamente.

El regidor, al proseguir en su intervención, planteó y se comprometió que a la par de contar con un delegado estatal por parte de la nueva administración federal, en Lázaro Cárdenas, los auxiliares del gobierno municipal se empoderen.

De ahí que, Óscar de la Peña hiciera mención de que por Laura Carmona, actual contralora del Congreso del Estado, hay disponibilidad para trabajar de la mano “sin compromisos” y únicamente “por el beneficio de la sociedad”.

Tras su mensaje, personajes como Solano Solano, coincidieron en que se ocupa trabajar de manera coordinada para dar respuesta a las necesidades de las comunidades.

Del mismo modo, Toledo Serrano se mostró positivo, refrendó su interés por ejercer su labor con “responsabilidad, lealtad y compromiso” y de paso, anunció que ya está gestionando un proyecto para la tenencia que encabeza.

Además de los citados, a esta rueda de prensa asistió la encargada del orden de Chuta, Olivia Hernández Jacobo, así como de La Soledad, Gladis Camacho Barragán.