Una muerta y 4 heridos en velada a la Virgen de Juquila

0
368
En un poblado de Chilpancingo, donde se velaba a la Virgen de Juquila, hombres armados irrumpieron en el lugar, matando a una mujer y dejaron heridos a otros tres hombres y a una fémina más.

Chilpancingo, Gro., 9 de diciembre de 2018.- Una mujer asesinada y cuatro personas más heridas fue el saldo que dejó un ataque durante la celebración religiosa a la Virgen de Juquila, en la comunidad El Tejocote, en este municipio.

El vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia detalló que de acuerdo con la versión de los familiares, después de las 10 de la noche del sábado un grupo armado ingresó al patio de la vivienda donde llevaban a cabo la velada en honor a la Virgen y atacó a los asistentes.

En el lugar murió una mujer de 33 años identificada como Lorena, y resultaron heridos tres hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención y se reportaron como estables.

Informó que durante la mañana del domingo se llevaron a cabo las diligencias y se desplegó un dispositivo con militares y policías estatales para resguardo de la población y búsqueda de los agresores.

Asimismo en el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos calibre .223 milímetros y de escopeta calibre 12; producto de este ataque, en el Hospital General de Chilpancingo se recuperan favorablemente los cuatro lesionados del ataque: Benito, Anastasio, Dionisio, y María de 39, 49, 44 y 18 años de edad, respectivamente.