
Por: César Cabrera
A días de realizarse en esta ciudad una función de lucha libre por parte de la empresa Triple A, la cual cuenta dentro de sus principales patrocinadores al gobierno municipal, fue acusada de fraude por uno de los luchadores incluidos en el cartel y que, supuestamente, estaba confirmado.
A través de las redes sociales, el gladiador Marcos Tinajero –mejor conocido como “Dark Ozz”-, desmintió en su cuenta de Facebook el que esté participando en la función programada para este domingo 16 de diciembre, y la cual busca financiar el viaje del joven Jonathan Sexta, quien competirá en la Copa Mundial de Steetworkout, con sede en El Cairo, Egipto.
Si bien reconoció que este fin de semana visitará el estado, aclaró que solamente es porque fue programado para luchar por vez primera en la ciudad de Zamora y con quienes alguna vez formó una de las facciones más emblemáticas de la tres veces estelar, la “Black Family”.
“No me gusta hacer este tipo de cosas, pero me estuve comunicando con estos señores de la “Promotora Cultural Independiente ONG”, pidiéndoles que quitaran mi imagen de la cartelera, a lo que me contestaron con una sola frase y a la hora que quisieron (…) Lo que más me molesta es que ignorarán mi petición; les pedí de favor y les valió sorbete.
Yo estoy programado en Zamora, Michoacán”, insistió el oriundo de Uruapan y que tuvo su fecha de debut el 14 de noviembre de 1996.
Además de desmentir su participación en esta función, cuestionó que otros luchadores anunciados asistan, tales como Mr. Águila” o “Fénix”. Esto porque según dijo, trabajarán en otro lado ese día, o simplemente no están programados.