Capturan a par de presuntos delincuentes

0
367
Los hermanos Domingo y Miguel Ángel (a) Tkato y _El Miguelito, fueron detenidos ayer en Morelia, como presuntos asaltantes de tiendas Oxxo de la capital del estado.

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía de Morelia capturaron a peligro par de sujetos que realizaban asaltos con violencia en las tiendas Oxxo, ubicadas sobre salida a Quiroga. Los cuales están involucrados en por lo menos 11 carpetas de investigación.

Se trata es los hermanos Domingo alias Tkato y Migue Ángel alias El Miguelito B., quienes tenían asolada las tiendas con asaltos violentos.

La mañana de ayer, los policías de Morelia, procedieron a realiza trabajos de inteligencia para detectar y detener al par de ladrones de apodo Tkato y El Miguelito, señalados por propietarios de las tiendas Oxxo del robo constante de los delincuentes.

A través de trabajos de inteligencia, los policías lograron identificar los horarios, días y zonas donde operaban los ahora detenidos.

El día de ayer, se implementó un operativo encubierto, donde se logró la detención en flagrancia, de los presuntos responsables del delito de robo con violencia.

Los detenidos quienes están involucrados en al menos 11 carpetas de investigación en los robos con violencia de las siguientes tiendas Oxxo ubicada el fraccionamiento La Aurora, Itzicuaro, La  Quemada y Manantiles.

Los requeridos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones del caso.