Promotora Cultural Independiente ONG aclara nota sobre lucha Libre de la AAA aquí

0
1341
De acuerdo con Promotora Cultural Independiente, este es el cartel final que se presentará en Lázaro Cárdenas de la Triple AAA.

El día de ayer, Promotora Cultural Independiente ONG, envío a este diario el siguiente comunicado, aclarando una información redactada por nuestro reportero César Cabrera, tras una entrevista que realizó al luchador profesional Dark Ozz. El siguiente es el texto:

“En relación al reportaje del Sr. César Cabrera en el tema de la Lucha de la AAA que salió el 12 de diciembre en su renombrado periódico Gente Del Balsas aclaro lo siguiente:

Al iniciar el contrato si menciona el nombre de Dark Ozz e hicimos el primer banner (imagen del evento) con su nombre. Platicamos con el productor de gira de las Estrellas del Ring y nos dice que cambia a Dark Ozz por Mr. Águila, por lo que cambiamos el banner añadiendo a Mister Águila, pero no quitamos la imagen de Dark Ozz porque nuestro diseñador gráfico desconoce quién es Dark Ozz. Por lo que empezamos a recibir notificaciones públicas groseras de Dark dentro de la página PROMOTORA CULTURAL INDEPENDIENTE ONG, tan fácil hacerlo por inbox, pero no, a mí me obliga a bloquearlo. Es molesto porque él pertenece al gremio AAA y no actúa correctamente al querer boicotear una Lucha Libre.

1.- En apoyo a nuestro Atleta Lazarocardenense Jonathan Texta.

2.- Nuestro evento es Deportivo.

3.- Familiar (no hay venta de alcohol).

4.- En un esfuerzo de muchas personas.

5.- Sabemos que puede haber cambios en los Estelares del Ring porque: ocurren imprevistos de cualquier índole, le pagan más en otra ciudad, problemas familiares, accidentes, luxaciones, pero, al final nos lo cambian por uno de igual o mucho más Rankin: La Parca Negra.

6.- Cobramos costo de recuperación $100.

7.- Estamos agradecidos porque incluso el Productor de la Gira nos da trato especial porque él también apoya a Jonathan Texta que ya está en Egipto.

Mi agradecimiento por permitirme dar mis razones por los cambios de imagen en el banner. Quedo a sus órdenes: Enriqueta Ortiz Baltazar”.