Obtiene PGJE vinculación a proceso contra dos involucrados en robo de vehículo

0
372

Uruapan, Michoacán, a 12 de diciembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez, vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino que se encuentran involucradas en el delito de robo de vehículo, ilícito cometido el pasado lunes en el municipio de Ario.

De acuerdo a constancias que obran en el expediente, ese día, las víctimas se encontraban a bordo de la unidad, momento en el que fueron interceptados por Agustín P., y José Eduardo P., quienes los amagaron con armas punzocortantes para despojarlos del vehículo.

Por lo anterior, los detenidos se dieron a la fuga a bordo de la camioneta mientras que los agraviados iniciaron una persecución para después pedir el apoyo de la Policía Michoacán, la que finalmente los detuvo.

Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que, en audiencia, al formular imputación, presentó datos de prueba que fueron suficientes para que un Juez de Control resolviera vinculación a proceso y fijara prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.