Investiga PGJE muerte de 5 damas en autopista Siglo XXI

0
671
Uno de los 11 heridos del accidente ocurrido a la altura de Infiernillo el pasado sábado, en el momento de ser ingresado a una clínica particular de este puerto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de investigación con relación a un accidente registrado el pasado sábado en la autopista Siglo XXI, tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se constituyó al kilómetro 247+500 de la citada rúa para realizar actuaciones sobre el fallecimiento de quienes fueron identificadas como: Laura T., Ma. L., Elvira T., Imelda P., y Flor S.

Con relación al accidente, se estableció que las víctimas viajaban de la ciudad de Uruapan con dirección a Lázaro Cárdenas, a bordo de un vehículo tipo Vagoneta, y en un determinado momento, a la altura de Infiernillo, uno de los neumáticos sufrió una ponchadura, lo que provocó que la unidad se volcara.

En este percance murieron cinco personas y resultaron heridas 11 más, que fueron canalizadas a diferentes nosocomios de Morelia y Lázaro Cárdenas, para recibir atención.

De estos hechos, tomó conocimiento la Fiscalía Regional, misma que inició la Carpeta de Investigación correspondiente.