SERVITRANS obtiene certificación como Operador Económico Autorizado (OEA)

0
1342
La empresa Servi Transportes TR, S. de RL de C.V., obtuvo recientemente la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) una de las dos línea de transporte certificadas bajo este rubro en el estado de Michoacán.

Servi Transportes TR, S. de RL de CV, obtuvo la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) en la modalidad de Socio Comercial Certificado Rubro Auto Transportista Terrestre, por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Sumándose a la lista de empresas certificadas del puerto de Lázaro Cárdenas, siendo orgullosamente una de las dos líneas de transporte certificadas bajo este rubro en el estado de Michoacán.

Operador Económico Autorizado es un programa que busca fortalecer, en colaboración con la iniciativa privada, la seguridad de la cadena logística del Comercio Exterior a través de la implementación de 11 estándares internacionalmente reconocidos, en materia de seguridad.

Bajo este programa, el Servicio de Administración Tributaria certifica a las empresas privadas que aseguran un alto grado de garantías en seguridad dentro de la cadena logística, lo que favorece la coordinación entre ambas partes, facilitando el cruce de mercancías por las fronteras mexicanas y reduciendo los riesgos de seguridad en las operaciones de importación y exportación.

Ser Operador Económico Autorizado posiciona a Servitrans como un socio de negocios de confianza y nos abre las puertas a nuevas oportunidades. Iniciativas como esta, son parte de nuestro compromiso en la mejora continua de procesos y nos sentimos orgullosos de ser de los primeros transportistas en obtener esta certificación, gracias al apoyo y compromiso de todos nuestros empleados”, mencionó el Gerente General Víctor Iván Zavala Aguilera.