Todo un éxito el Juguetec 2018 del ITLAC

0
835
El pasado viernes, directivos y estudiantes del ITLAC, repartieron entre niños y niñas de El Habillal, los regalos recolectados en el Juguetec 2018.

Gracias a la participación de estudiantes y personal del Campus Lázaro Cárdenas, el TecNM, se festejó a 580 niños en la comunidad de El Habillal, en el Municipio de Lázaro Cárdenas.

El pasado viernes 14 de diciembre se llevó a cabo por séptima ocasión el Juguetec 2018, un evento realizado gracias a la donación de juguetes por parte de la comunidad estudiantil y del personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas.

Desde su primera ocasión a la fecha, el Juguetec ha logrado recaudar alrededor de 4,589 juguetes, que han sido entregados en diferentes colonias con alto índice de marginación, en esta ocasión fueron los niños y niñas de la comunidad de El Habillal y rancherías aledañas, quienes además de recibir un regalo pudieron disfrutar de una tarde de alegría a cargo de los propios alumnos del Instituto, quienes participaron de manera activa y entusiasta  presentando un espectáculo de fiesta y diversión en la que no podía faltar la tradicional piñata con dulces.

El Ing. José Ángel Esquivel Tovar, Director del ITLAC, agradeció las muestras de sensibilidad y empatía de todos quienes participaron en la realización de este evento, para lograr de manera sencilla un día especial en la vida de estos pequeños, en una época de reflexión y armonía donde la comunidad del TecNM fortalece su espíritu altruista.