Policías impiden un secuestro y detienen a dos presuntos delincuentes

0
479
Estos dos presuntos secuestradores fueron detenidos ayer en Zamora.

Zamora, Michoacán.- Tras un enfrentamiento entre Policías federales y Estatales, impidieron que delincuentes privaran de la liberad a un hombre quien fue rescatado sano y salvo y lograron detener a dos, uno de ellos resultó herido.

De acuerdo a la información todo se registró en las inmediaciones de las oficinas de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de Zamora.

Trascendió que los guardianes del orden se percataron cuando los supuestos criminales intentaban llevarse al agraviado a la fuerza, a quien trataban de subir a un automotor.

No obstante los policías intervinieron y los delincuentes detonaron sus armas y subieron a un vehículo para pretender escapar, por lo que se registró una y balacera y persecución y acabaron siendo arrestados.

Se trata de Dorian Antonio Z. y José Luis M., uno de ellos resultó lesionado por una bala.

Sobre José Luis, éste cuenta con una orden de aprehensión vigente por la probable comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, manifestaron voces gubernamentales. Los imputados quedaron a disposición de la autoridad respectiva.