Atlético Camelia arrasa con Zorros Máster

0
350
Daniel López de Sindicato Ayuntamiento termina el año como líder de goleo individual con 48 anotados.

Por Ing. Salvador García Mejía

ZORROS MASTER 1; ATLETICO CAMELIA 9.- Como un buen anfitrión Zorros Máster, recibió al Atlético Camelia, concediéndole todas las facilidades, que el fortísimo sexto clasificado, aceptó y casi inmediatamente, al minuto 11, Pedro Zarco anotó el primer gol de la tanda que le tenían preparada a Zorros Máster, y tan solo siete minutos después, Agustín Esquivel, mostró su pie fuerte para anotar el segundo gol a favor de Atlético Camelia. Y aprovechando el desconcierto del anfitrión Pedro Zarco, anotó su segundo gol y tercero de la tarde al minuto 22, y todavía hubo un cuarto gol anotado por Efraín Subseguí al minuto 30, y aunque hubo muchas más oportunidades de gol el primer tiempo finalizó con el claro marcador de cuatro goles contra cero a favor de Atlético Camelia.

Apenas arrancando la segunda mitad, Ricardo Rojas, enfiló sus baterías, rumbo a la meta de zorros Máster, para anotarle el quinto gol al minuto 44, a partir de ahí hubo una ligera reacción Zorros Máster, y se lanzaron al ataque, lo que aprovechó Sergio García, para descontar cinco goles contra uno al minuto 46, eso levantó los ánimos de Zorros Máster, y de ahí pal real se lanzaron en pos del empate, pero… adelantando filas, lo que permitió que Efraín Subseguí, aprovechara para en sendas descolgadas, anotó dos goles a los minutos 50 y 55, con lo cual Atlético Camelia. sumaba siete goles contra uno, y Zorros Máster, ante el apremio de tantos goles, siguió atacando y descuidando su línea defensiva, por lo que Ricardo Rojas, pudo anotar otros dos goles, para sumar tres a su favor, con lo que Atlético Camelia sumo la estratosférica cantidad de nueve goles contra uno, marcador con el que terminó el encuentro, dándole al Atlético Camelia su triunfo número 13, con  lo que conservó su sexta posición con 46 puntos,  en tanto Zorros Máster aun en su decimoquinta caída, se conserva en la posición número once con 20 puntos.

Una categoría, a donde se definió el liderazgo con 56 puntos, de Sindicato H.A. que terminó el año con todo a su favor, líder de goleo por equipos con 97 tantos, y el equipo que más juegos ha ganado, 17, ello tras enfrentar y vencer tres goles contra uno, a su más terrible pesadilla a San José Taquería Rubí, que al sufrir su quinta caída se deslizó del subliderato al cuarto sitio con 49 puntos.

Naranjito Guerrero, avanzó del tercero al segundo lugar con 51 puntos, al vencer dos goles contra cero al equipo San Lorenzo, que sufrió su sexta derrota, y con ello descendió del cuarto al quinto sitio con 47 puntos.

Deportivo Mansub, dio el gran salto desde el quinto al tercer lugar, con 49 puntos, al vencer por abultado marcador de seis goles contra dos, al Sector Pesquero, que aunque cayó por decimoprimera ocasión, conserva su novena posición con 29 puntos.

Gremio, ante la indefinición del resultado en el encuentro que sostuvo con E. de G. no se sabe si descendió de séptimo a octavo o siguió conservando su posición, pero del que sí es seguro que E. de G. de que gane o pierda se mantiene fijo en el decimosegundo sitio.

Purépecha Magisterio conservó su octava posición con 42 puntos, tras vencer por default a Dental Alpi, el último del cuadro.