Impulsa Cedemun oferta académica con doble titulación en el ámbito municipalista

0
378
El Cedemun y el Cepes-México, impulsan oferta académica con doble titulación en el ámito municipalista.

Morelia, Michoacán, a 20 de diciembre de 2018.- Con el objetivo de brindar opciones de profesionalización a las y los servidores públicos de los ayuntamientos, se lanzó la oferta académica con doble titulación por parte del Centro Panamericano de Estudios Superiores (Cepes-México): como maestro o maestra en Gobierno y Alta Gerencia Pública Local, y por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM-España), como máster en Dirección y Gestión Pública Local.

Lo anterior, en el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) y la UIM el pasado 15 de mayo del año en curso en Quito, Ecuador, donde se estableció un acuerdo mutuo para articular programas destinados al intercambio de experiencias municipalistas.

Con esto, se busca promover y ejecutar acciones, estrategias y actividades en el ámbito académico, científico y cultural, así como la realización de actividades formativas y de investigación conjuntas que impulsen y fomenten al desarrollo integral de los municipios de Michoacán.

Es importante señalar que, derivado de este convenio, las y los funcionarios inscritos a través del Cedemun, pueden obtener beca en la inscripción y mensualidades.

El posgrado se impartirá mediante una plataforma en línea y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 4 de enero de 2019, iniciando clases el día 7 del mismo mes.

Los interesados en más información, pueden comunicarse con la jefa del Departamento de Profesionalización, María Guadalupe Martínez Jacobo, al correo electrónico departamentoprofesionalizacion@gmail.com.