Durante cateo, asegura PGJE a dos personas y droga

0
568

Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de cateo y se logró la detención de dos personas del sexo masculino, así como el aseguramiento de diversas cantidades de droga, hechos ocurridos en esta ciudad.

Derivado de denuncias ciudadanas que alertaban de que en un inmueble ubicado en la calle Congreso Constituyente, de la colonia Guadalupe Victoria, se desarrollaban actividades ilícitas, personal de Fiscalía Regional realizó las indagatorias respectivas y solicitó ante el órgano jurisdiccional una orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Dicho mandato judicial fue cumplimentado en el citado domicilio y se logró la detención de Adalberto R., y Eduardo R., así como el aseguramiento de 103 dosis de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

Asimismo, se aseguraron cuatro envoltorios que contenían hierba color verde, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 78 gramos, por lo que fueron asegurados para su análisis pericial.

De igual forma, los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en estos hechos, mientras que el lugar fue asegurado a efecto de continuar con el desarrollo de las indagatorias.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones puntuales para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.