Rescatan a 4 turistas de morir ahogados en Petatlán

0
445
El día de ayer en Barra de Potosí, municipio de Petatlán, Gro., personal de Protección Civil rescató de morir ahogados en el mar a cuatro turistas.

Petatlán, Gro., 21 de diciembre de 2018.- Cuatro turistas fueron rescatados del mar cuando fueron arrastrados por la corriente en playa Barra de Potosí, lo que movilizó a los salvavidas de Protección Civil de Petatlán.

Fue en la tarde de este viernes, los visitantes Domingo “N” de 40 años de edad, originario de Guanajuato, Ángel “N” de Querétaro, José Antonio “N” del Estado de México y Pablo Ricardo de 20 años de edad, originario de la Ciudad de México, fueron sacados del agua cuando una corriente marina los llevó a mar adentro y no pudieron salir.

Fueron los gritos de los bañistas lo que pusieron en alerta a los salvavidas de PC que se encontraba en la franja de arena, los cuatro turistas fueron sacados del agua y fueron llevados a la arena donde presentaban crisis nerviosas y cansancio por nadar contra la corriente.

En el rescate se contó con el apoyo de una embarcación menor que logro rescatar a dos turistas, después de ser revisados por un paramédico, se negaron a ser trasladados a un centro médico ya que se recuperaron de la fatiga.