Acapulco, Gro., 2 de noviembre de 2019.- Acapulco sigue consolidándose entre la preferencia de turistas nacionales y extranjeros, prueba de ello es que luego de concluyera el 2018, continúan llegando los visitantes a este destino; esta tarde arribaron más paseantes proveniente de Canadá. De acuerdo con un boletín, a través de la aerolínea Sunwing, este miércoles, 181 turistas llegaron a esta ciudad desde Toronto, Canadá para disfrutar desde los atractivos que ofrecen este destino de playa hasta la nueva infraestructura que realizó el gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo para consolidar la imagen de Acapulco. A nombre del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores el titular de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona dio la bienvenida a este grupo de visitantes quienes se mostraron agradecidos por la hospitalidad y calidez de los guerrerenses; vaticinando que pasarán una estancia extraordinaria.

0
537
Pese a la ola de violencia que se abate sobre Acapulco, continúa la llegada de turistas extranjeros al puerto guerrerense.

Acapulco, Gro., 2 de noviembre de 2019.- Acapulco sigue consolidándose entre la preferencia de turistas nacionales y extranjeros, prueba de ello es que luego de concluyera el 2018, continúan llegando los visitantes a este destino; esta tarde arribaron más paseantes proveniente de Canadá.

De acuerdo con un boletín, a través de la aerolínea Sunwing, este miércoles, 181 turistas llegaron a esta ciudad desde Toronto, Canadá para disfrutar desde los atractivos que ofrecen este destino de playa hasta la nueva infraestructura que realizó el gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo para consolidar la imagen de Acapulco.

A nombre del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores el titular de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona dio la bienvenida a este grupo de visitantes quienes se mostraron agradecidos por la hospitalidad y calidez de los guerrerenses; vaticinando que pasarán una estancia extraordinaria.