Ejecutan en Morelia a presunto criminal apodado El Cejas

0
1078
Ayer en Morelia, sujetos armados acribillaron de más de 25 balazos al presunto criminal Gustavo Adolfo (a) El Cejas, quien viajaba a bordo de este vehículo.

Morelia, Mich., 4 de enero de 2019. – Al menos en 25 ocasiones, y con armas de grueso calibre, dispararon sujetos armados en contra de El Cejas, presunto criminal que se hallaba arriba de un vehículo compacto en el bulevar García de León, de Morelia.  El Cejas, recién había regresado de Estados Unidos, porque pesaban sendas investigaciones en su contra y al menos una orden de aprehensión, de acuerdo a información de fuentes de Gobierno.

Este presunto criminal, que había sido detenido el año pasado por las autoridades locales, murió en el interior del vehículo, Susuki Swift , rojo, y sobre la puerta del chofer 25 balazos han sido contabilizados, de manera preliminar. El hecho se produjo sobre el bulevar García de León, a la altura de la esquina con Arriaga Rivera, donde se encuentra una sucursal de la tienda conveniencia Extra.

A decir de fuentes policiales, testigos del hecho manifestaron a las autoridades locales que quienes dieron muerte a EL Cejas se dieron a la fuga a bordo de un coche gris, compacto, por lo que se ha desplegado en la zona Sur y Oriente de la capital michoacana. Gustavo Adolfo, mejor conocido por su apodo de El Cejas, era uno de los objetivos criminales prioritarios del Gobierno de Michoacán, a quien, entre otras cosas, se le acusaba de delitos contra la salud y homicidio calificado.

También, las autoridades locales lo investigaban por su probable responsabilidad en el homicidio del subdirector de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública, León C., del pasado 12 de septiembre del 2016, en el fraccionamiento Campo Bello. El ahora occiso fue detenido en el 2017 y su captura boletinada, sin embargo, este recobró su libertad bajo garantías legales que hasta ahora se ignoran. (Quadratín).