Obtiene PGJE vinculación a proceso contra implicado en homicidio calificado en grado de tentativa y violencia familiar

0
362

Zamora, Michoacán, a 6 de enero de 2019.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un juez de control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer, y violencia familiar, hechos ocurridos en Purépero.

Se trata de Jorge Eduardo A., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de enero fue detenido por elementos de Seguridad Pública en el momento en que agredía con un cuchillo a su pareja, identificada como, Adriana B.

De acuerdo a las indagatorias, se pudo establecer también que el imputado agredía a los menores, C.F.C.B., y D.B.Z., hijos de su pareja sentimental, a quien tenía amenazada con privarlos de la vida si lo denunciaba.

Con relación a estos hechos, el agente del Ministerio Público presentó al imputado ante el Juez de control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados, resolvió vincularlo a proceso y ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán; no habrá impunidad.