Alarman fuertes detonaciones cerca del cuartel de policía en Zihuatanejo

0
516
Personas que habitan los alrededores del cuartel de policía de Zihuatanejo, se alarmaron al escuchar varias detonaciones.

Zihuatanejo, Gro., 8 de enero de 2019.- Fuertes detonaciones de arma de fuego cerca de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, pusieron en alerta a los agentes, ya que los estruendos se escucharon también en el Ayuntamiento, donde en ese momento se encontraba el alcalde Jorge Sánchez Allec.

De acuerdo con la información obtenida, minutos después de las 18:00 horas, desde distintos puntos de la ciudad, habitantes escucharon una ráfaga de metralla.

Fue en un lote baldío de la colonia 24 de Abril, que uniformados del municipio localizaron casquillos percutidos calibre .223 milímetros, que corresponden al fusil AR-15. Ante ello, los efectivos montaron un dispositivo al que se sumó la Policía Estatal para realizar recorridos en la colonia El Limón Vicente Guerrero y en la 24 de Abril.

Extraoficialmente se informó que una persona resultó herida por arma de fuego, sin embargo los agentes no localizaron a la víctima ni rastros de sangre.