Preocupa poca claridad del Gobierno Federal frente al desabasto de gasolina: Javier Paredes

0
288
Diputado Javier Paredes Andrade.

Morelia; Michoacán, 08 de enero de 2019.- Ante la escasez y desabasto de gasolina, y en consecuencia la evidente afectación a las distintas actividades sociales y económicas en el estado, es preocupante la poca claridad con que se ha mantenido el Gobierno Federal sobre cuándo se resolverá esta situación; remarcó el Diputado Ciudadano Javier Paredes Andrade.

Si bien, es innegable la importancia de erradicar la corrupción y la delincuencia desde una paraestatal como Petróleos Mexicanos (PEMEX) para beneficio del país, las medidas o acciones que se tomen no deben ser a costa de los ciudadanos.

La forma en que han tomado estas medidas refleja no sólo una falta de seriedad con que se atajan los grandes problemas que enfrenta México, como lo son la delincuencia y la corrupción, sino también la falta de sensibilidad donde los ciudadanos resultamos castigados.

Javier Paredes dijo que es incomprensible la insistencia del presidente en decir que no hay desabasto del combustible cuando en las calles, en las ciudades, las filas parecen interminables para abastecerse y poder realizar sus actividades cotidianas.

El gobierno federal padece una ceguera a modo y no ve que los ciudadanos están resultando afectados por una decisión que carece de una estrategia y estudios a fondo, que pudo haber evitado este escenario adverso.

Las determinaciones políticas en la dirección de un país no deben basarse en ocurrencias, sino en estrategias sustentadas por investigaciones profundas, certeras, y con una ruta perfectamente definida para que se solucionen los problemas; y no abonar a la desestabilización, remarcó Paredes Andrade.

Por eso, llamamos al gobierno de la república a que solucione lo más pronto posible este problema de desabasto que mantiene a Michoacán, y otras entidades, en la incertidumbre y la desesperación, finalizó Javier Paredes.