Deben adicciones prevenirse desde el núcleo familiar: Salvador Arvizu

0
371
Diputado Salvador Arvizu Cisneros.

Morelia; Michoacán, 10 de enero de 2019.- El diputado local, Salvador Arvizu Cisneros, aseveró que las adicciones se deben prevenir desde el núcleo familiar, después en la escuela y posterior en la vida cotidiana.

Lo anterior, durante su participación en el Foro Adicciones y Salud Mental 2019, realizado en el Congreso del Estado de Michoacán, en donde diversos ponentes expusieron los temas referentes a las adicciones a las que se enfrentan jóvenes y adultos actualmente.

El legislador local indicó que se llevarán a cabo pláticas y ponencias en las colonias y escuelas de Morelia, con la intención de crear conciencia en los jóvenes sobre los daños que provoca el consumo de drogas.

“Vamos a hacer conferencias y pláticas en las escuelas, la prevención debe empezar desde el hogar”, mencionó el diputado local.

Salvado Arvizu expuso que también se trabajará de la mano con las diversas asociaciones sociales para concientizar y crear un ambiente sano fuera de las drogas.

“Jóvenes, digan no a las drogas, estas son malas y terminan con su vida, en mí tienen a un aliado que siempre estará de su lado, vamos a trabajar de manera coordinada para prevenir el consumo de las drogas”, dijo el legislador a los alumnos de bachillerato presentes en el foro.

El diputado local comentó que los jóvenes son el futuro de nuestro país, que se deben incluir políticas públicas que coadyuven al pleno desarrollo y educativo que inculque en ellos valores que ayuden a la reconstrucción del tejido social.

“Los jóvenes son el futuro de nuestro Estado, vamos a trabajar para que tengan un Michoacán tranquilo y en paz, en donde no haya cabida para las drogas”, concluyó el diputado Salvador Arvizu.