Se registra primer feminicidio del 2019 en LC

0
680
Elementos policiacos acudieron al sitio donde una joven mujer fue muerta a balazos ayer en el interior de su domicilio de la colonia Ampliación Técnica 91 de la tenencia de Guacamayas.

El día de ayer ocurrió el primer feminicidio en lo que va del 2019 en este municipio.

Se trata de la muerte de una joven mujer que fue asesinada a balazos en su propio domicilio ubicado en la avenida Palmira de la colonia Ampliación Técnica 91 de la tenencia de Guacamayas.

De acuerdo a información de fuentes policiacas, los hechos se registraron a eso de las ocho de la mañana, cuando vecinos del lugar reportaron disparos de arma de fuego a los servicios de emergencia.

De inmediato elementos policiacos acudieron al lugar, donde localizaron sin vida, en el interior de su domicilio, a quien fue identificada como Florentina C., de 29 años de edad, de quien se supo dejó en la orfandad a sus tres menores hijos.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, para facilitar la labor de personal de la Fiscalía Regional que acudió al sitio para efectuar las primeras diligencias de estos hechos, ordenando remitir el cadáver de la fémina al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.