Feria de goles en el encuentro Bunkers VS Mineros

0
1347
Salvador Prieto anotó cuatro de los seis goles que Bunkers le anotó a Mineros.

Por Ing. Salvador García Mejía

MINEROS  5; BUNKERS 6.- Nunca en las 17 jornadas de la temporada de futbol 2018-2019, MINEROS logró anotar tal cantidad de goles, cinco en un solo encuentro, lo más fueron tres, pero igual en este aunque anotó cinco goles, lo mismo perdió en el último instante, aunque para decir verdad sus menos de 10 seguidores, lo disfrutaron a lo máximo, sobre todo porque apenas al minuto 3, Sergio Gallo, al anotar el gol de la quiniela, dio muestras de que MINEROS saltaba a la grama en pos de su sexta victoria, pero de repente les llegó el primer enfrenón con el gol del empate de Jehú Arévalo al minuto 15,  pero volvieron a renacer, con los goles de Ángel Cervantes al minuto 19 y el de José Romero al minuto 20, hasta ahí BUNKERS los volvió a regresar a la realidad, con el gol de Salvador Prieto al minuto 21 y fue más allá cuando al minuto 28 se empataron los cartones a tres goles, con la anotación de Yosimar García al minuto 28, y ya casi para terminar la primera mitad, nuevamente Salvador Prieto al minuto 42, les anotó el cuarto gol, para terminar la primera parte cuatro contra tres a favor de BUNKERS.

En la segunda parte, se veían las cosas tan parejas para ambos bandos, que no se veía por donde pudieran hacerse más daño, pero fue nuevamente MINEROS, el que empezó las acciones al minuto 65, al anotar José Romero, su segundo tanto y el del empate a cuatro goles, y de ahí se levantó el avispero porque BUNKERS, se lanzó con todo en busca del triunfo, y cuando ya se veía que no se iban a hacer nada, al minuto 82 y 87 Salvador Prieto anoto otros dos goles a favor de BUNKERS, para un total de seis goles, y el sumar 26 como líder de goleo de la primera fuerza.

Sin embargo MINEROS no se rindió, y siguió atacando, para culminar con el quinto gol de MINEROS anotado por Fabián Zaragoza, que fue una gran hazaña, pero lo único malo que recibieron seis en contra. Con lo que Mineros se puede sentir feliz, ya tienen la delantera, lo necesario ahora será conseguir una defensiva que defienda lo ganado adelante, porque al sufrir su décima caída, se conserva como noveno clasificado con 16 puntos. BUNKERS, tampoco mejoró al obtener su octava victoria, al conservarse en el quinto lugar con 28 puntos.

Una categoría a donde SECCION 117, es el líder con 38 puntos, tras vencer por cuatro goles contra dos a Estibadores CROM, que con su caída número 5 es arrastrado del tercero al quinto sitio con 28 puntos.

BACKSTAGE, se conserva de sublíder con 33 puntos, al capturar su novena victoria sobre el equipo de Parotilla, que al recibir su octava derrota desciende del séptimo al octavo lugar con 20 puntos.

CAPALAC ascendió del cuarto al tercer escaño con 30 puntos, luego de obtener su octavo triunfo por default al enfrentar al equipo Playa Azul, que se retiró al finalizar el 2018.

BUNKERS asciende del quinto al cuarto lugar, tras enconada lucha en la que venció a MINEROS por marcador de seis goles contra cinco, para que MINEROS, se conserve en el noveno escaño con 16 puntos.

HABILLAL UNIVERSITARIO, se elevó del octavo al séptimo en el escalafón, tras ganar por default al equipo solera de Agua, que decidió abandonar el torneo.