Sin freno, homicidios en Buenavista; suman ya 4 muertos

0
264
La ola de violencia no cesa en el municipio terracalentano de Buenavista Tomatlán. (Foto de archivo).

La ola de homicidios en el municipio morenista de Buenavista Tomatlán, Michoacán, no cesan. Con el asesinato de un hombre en la comunidad de Santa Ana Amatlan, sumaban ya cuatro ayer domingo.

Fue cerca de las 12 horas que los servicios periciales de la Fiscalía Regional efectuaron el levantamiento del cadáver de Gabriel G., de 34 años, como fue identificada la víctima, revelaron mandos policiales.

El cuerpo quedó afuera de un domicilio de la calle privada de Dragones, de la colonia Miguel Hidalgo, y junto a éste varios casquillos percutidos de distintos calibres, todos los que fueron embalados por los peritos de la representación social.

Entre la madrugada y tarde de ayer domingo cuatro hombres fueron privados de la vida en ese municipio, en el que gobierna el partido Morena; todos fueron baleados.

El primer caso fue un doble asesinato, en la madrugada y en seguida otro sobre la carretera que conduce a Apatzingán.

Son ya cuatro meses desde que tomó posesión el alcalde Gordiano Zepeda Sánchez, pero hasta ahora no se ha logrado disminuir el número de homicidios y continúan loa bloqueos carreteros. (Con información de Quadratín).