Ataque a balazos deja un muerto y un lesionado en Uruapan

0
661
Un ataque a balazos en contra de dos hombres ocurrido anoche en Uruapan, dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada.

Uruapan, Michoacán.- Sujetos desconocidos acribillan a balazos a dos hombres, dejando como saldo un muerto y un herido, en las inmediaciones de la colonia Sol Naciente.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando las víctimas, dos hombres no identificados, al parecer se encontraban a bordo de una camioneta estacionada sobre la calle de Galaxia.

En un determinado momento llegaron sujetos armados y los agredieron a balazos, las víctimas intentaron ponerse a salvo y corrieron.

Sin embargo, las balas los alcanzaron y quedaron heridos sobre la calle, mientras los delincuentes huyeron del lugar.

Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar, auxiliaron a las dos víctimas, y confirmaron la muerte de un hombre cuyo cadáver quedó tendido sobre la calle de Galaxia, el segundo hombre resultó herido fue traslado a un hospital para su atención médica.

El lugar quedó acordonado por la policía, mientras el personal de la PGJE, realizaba las primeras investigaciones del caso.