Estibadores CROM arranca el empate y el punto extra en Máster B

0
949
Julio Sevilla, el portero de Estibadores CROM atajó tres tiros de penal.

Por Ing. Salvador García Mejía

Estibadores CROM 2*; Sección 117  2.- En la búsqueda de ser el rey del empate se enfrentaron dos de los cuatro equipos que más empates han rescatado en la temporada, Estibadores CROM, que rescató el 10 de los empates, y solo es superado en uno por Ferrecetera y Computadoras Icomi, el otro que esta vez logró su noveno empate es el equipo de los electricistas de Sección 117,  ambos disputaron el balón, y ambos lograron anotar nada más, que cada uno anotó dos goles, y por consiguiente se dio el empate.

Ante ello el árbitro del encuentro optó por definir el ganador del punto extra en una serie de 5 tiros de penal, para lo cual después de jugarse en un volado quien sería el equipo que iniciara la serie de penaltis, esta recayó en Estibadores CROM:

El primero en ejecutar el tiro de penal a favor de Estibadores CROM, fue Cesar Rodríguez, quien anotó fácilmente su disparo, no fue lo mismo para el que tiró el primer disparo de la Sección 117, Cruz Rosas, que le entregó el esférico al portero; asimismo el segundo tirador de Sección 117, Adelfo Orosco, y Cesar Torres, falló el tercer tiro de penal por parte de Sección 117, en cambio por Estibadores CROM, el gol del gane lo anotó Hugo “La Macha“ Ruiz, para que Estibadores CROM, con su décimo empate suma 54 puntos y con ello se conserva en la tercera posición. Mientras que Sección 117, también se conserva en su séptima posición con 42 puntos, tras la conquista de su noveno empate.

Una categoría a donde Deportivo Caleta, es el superlíder con 62 puntos, el que más juegos ha ganado 19 y el que más goles ha anotado, 119, y el de la defensiva que menos goles ha recibido 35, ello tras ganar por tres goles contra uno a Makita, que se conserva como décimo primero en el grupo con 38 puntos, tras sufrir su decimoprimer revés.

Y donde Lúas CAR, se conserva como sublíder con 54 puntos, tras sufrir su sexta caída, bajo la metralla del Deportivo UDC, que le ganó dos goles contra uno, y por ello Deportivo UDC, conserva el sexto lugar con 42 puntos.

Atlético dental Class Bonais, se conserva en el cuarto escaño con 52 puntos, tras vencer tres goles contra cero al Deportivo Estrella, que con todo y su caída número 23, se conserva en el último lugar de la tabla con tan solo 7 puntos.

FERRECETERA el trabuco renovado no se mueve del quinto sitio con 47 puntos, tras capturar su novena victoria, al derrotar por marcador de tres goles contra uno al Deportivo Fuerza Ebria que aun al sufrir su décima derrota, conserva el noveno sitio con 38 puntos.

Potros Caleta, captura su décima victoria al son de tres goles contra uno, y con ello se conserva en la celda 17 de la tabla con 33 puntos, mientras que su víctima ASERRADERO, aunque haya sufrido su onceava caída se conserva en el lugar número 12 con 37 puntos.

Deportivo Michoacán le arrebata la celda número 14, con 36 puntos a La Orillita, con el que cambiaron posiciones, y esta se fue a la celda número 15, con 35 puntos, tras empatar a un gol por bando, solo que Deportivo Michoacán obtuvo el punto extra.