¡Decapitan a 4 hombres!

0
846
El día de ayer en un predio del ejido Emiliano Zapata del municipio de Villamar, Mich., fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres, los cuales estaban decapitados.

Campesinos localizaron ayer los cuerpos de cuatro hombres decapitados, los cuales estaban tirados en un predio ubicado en el ejido denominado Emiliano Zapata del municipio de Villamar, Mich.

Fue la mañana de ayer que campesinos localizaron los cuerpos tirados de cuatro hombres no identificados, tirados en un predio ubicado en una brecha que comunica al mencionado Ejido, dando aviso a la policía local.

De inmediato se registró una fuerte movilización en lugar, donde los policías confirmaron la presencia de los cadáveres de cuatro hombres no identificados y decapitados, procediendo a acordonar el sitio para facilitar la labor de personal de la Fiscalía Regional para la realización de las actuaciones de ley.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos en esa localidad del municipio de Villamar, en donde fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas.

Tras el reporte de hechos, personal de la Unidad Especializada en la escena del Crimen (UEEC) se trasladó a una brecha perteneciente al ejido de La Manga, de la localidad de Emiliano Zapata, para realizar las diligencias con relación al mismo.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos T., Isabel R., José Benito V., y Jesús Armando V., quienes a simple vista presentaron heridas producidas por arma punzocortante, por lo que fueron trasladadas al anfiteatro local para practicarles la necropsia de ley.

La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.