En Morelia, atacan a balazos a conductor de un vehículo

0
621
Ayer en Morelia, paramédicos auxiliaron al conductor de un vehículo que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Localizan herido al parecer con un impacto de bala, al conductor de un vehículo, sobre la avenida Cointzio, a la altura de salón de fiesta “La Diligencia”.

De acuerdo a la información se sabe que al filo de las 11:00 de la mañana de ayer, vecinos del lugar alertaron a la policía de Morelia, sobre un hombre herido en el citado lugar.

De inmediato se trasladaron las unidades a la avenida Cointzio a la altura del salón de fiestas La Diligencia, donde localizaron un vehículo Avanza, tipo sedan, color blanco, con placas PFZ-533-C de esta entidad, y encontraron al conductor con una lesión en la cabeza, al parecer por un impacto de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Además los oficiales se percataron que el cristal de la puerta trasera del lado derecho estaba estrellado y los vecinos sólo comentaron que escucharon un golpe afuera del salón.

Posteriormente los paramédicos auxiliaron a la víctima que fue identificada como Aníbal V., de 27 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El lugar donde quedó el vehículo fue asegurado por la policía, mientras el personal de la PGJE, realizaba las investigaciones del caso.