Moto sicarios vuelven a atacar en Uruapan, donde acribillan a dos hermanos

0
356
Anoche en una colonia de Uruapan, un par de hermanos fueron atacados a balazos por moto sicarios. En la acción murió una de las víctimas en tanto que la otra resultó herida, siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

Moto sicarios encapuchados acribillaron a dos hermanos, uno de ellos murió y otro resultó lesionado, en la colonia Joremphiri de Uruapan.

El crimen se registró la noche de ayer, sobre la calle de Anillo de Circunvalación, cuando caminaban los dos hermanos y fueron interceptados por sujetos encapuchados que viajaban a bordo de una moto, y los acribillaron a balazos y después huyeron.

Vecinos de inmediato solicitaron apoyo de paramédicos, que al llegar auxiliaron a las víctimas, donde confirmaron la muerte de uno de los jóvenes y su hermano resultó herido, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El sitio fue acordonado por la Policía mientras que el Ministerio Público inició con las indagatorias correspondientes, para esclarecer el ataque a los hermanos con el saldo antes señalado.