Oscar de la Peña, entrega contenedores de basura en El Habillal

0
544
En coordinación con la regidora panista Lorena García Posadas, el regidor perredista del ayuntamiento local, Óscar Daniel de la Peña Carmona, hizo entrega en días pasados de contenedores para basura en la tenencia de El Habillal.

Con la finalidad de contribuir a mejorar la imagen y el entorno ambiental de la tenencia de El Habillal, el regidor Oscar de la Peña Carmona, hizo entrega de contendores para depositar basura, los cuales fueron distribuidos en diversos sitios como áreas deportivas, escuelas y plaza principal.

Lo anterior ocurrió en recientes días, entrega que se realizó con el apoyo de la regidora de extracción panista, Lorena García Posadas, quienes tuvieron a bien entregar el apoyo en especie a la tenencia la cual padecía de la falta de contenedores de basura en espacios públicos.

En total fueron entregados 6 contenedores de basura, los cuales fueron entregados a la jefatura de tenencia de El Habillal que dirige Norma Carmona Oseguera, los que posteriormente fueron distribuidos en esa población.

Con lo anterior Oscar de la Peña, refrenda su compromiso con la población cardenense en el sentido de atender las necesidades más apremiantes y de atender a las solicitudes de los diferentes sectores del municipio como parte de su encomienda como regidor municipal.