Se enfrentan grupos antagónicos delincuenciales

0
597
Tras el enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos del crimen organizado, elementos policiacos y militares acudieron a diversas comunidades de Buenavista y Apatzingán, para liberar la carretera que había sido bloqueado por los sujetos armados.

Buenavista-Apatzingán, Michoacán.- Ayer se registró un enfrentamiento a balazos entre integrantes de grupos antagónicos en los municipios de Buenavista y de Apatzingán, sin que se registraran muertos ni lesionados, según el reporte preliminar al que se tuvo acceso.

También hubo narco bloqueos que fueron retirados de inmediato por las fuerzas federales y estatales. Los acontecimientos generaron la rápida movilización del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía Michoacán.

De acuerdo a la información, los tiroteos fueron en las comunidades de Vicente Guerrero y de Pinzándaro en la demarcación de Buenavista y en la localidad de San Juan de los Plátanos en el municipio de Apatzingán.

Luego de enfrentarse, los pistoleros rivales se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Lo que originó que desconocidos bloquearan carreteras que enseguida fueron despejadas por los militares y por los policías.

Asimismo, los patrullajes se reforzaron en la zona con el objetivo de evitar más acontecimientos de esta naturaleza.