A balazos, en Buenavista, matan a tres hombres

0
652
Uno de los tres presuntos delincuentes encontrado muerto ayer en Buenavista Tomatlán.

Buenavista, Michoacán.- Localizan los cadáveres de tres hombres que presentaban impactos de arma de fuego, se presume que pudieran ser integrantes del crimen organizado que han protagonizado varios enfrentamiento entre células delincuenciales, que se disputan la zona.

De acuerdo a la información los tres cadáveres de hombres y vestidos de militares, fueron localizados en las inmediaciones de una huerta en la comunidad de Zimanca. Se presume que murieron en los enfrentamientos que se registraron en el lugar el pasado domingo en los municipios de Apatzingán y Buenavista.

Fueron habitantes del lugar, que al pasar por una huerta, descubrieron los cadáveres de tres hombres tirados en la maleza al interior de una huerta de limón, dando aviso a la policía local.

De inmediato se implementó un operativo en el lugar, al llegar confirmaron el reporte de los cuerpos de tres hombres que vestían ropa tipo militar y a simple vista presentaban impactos de bala en el cuerpo.

Al revisar las ropas de las víctimas localizaron identificaciones a nombre de dos de  las víctimas como Jorge R., de 28 años de edad, vecino de Santa Ana Amatlán, municipio de Buenavista, y David Carmen S., de 34 años, quien tenía su domicilio en Acapulco, Guerrero.

Se sospecha que los ahora occisos participaron en los enfrentamientos entre grupos antagónicos de civiles armados registrados el pasado domingo en las comunidades de Zimanca y Santa Ana Amatlán, municipio de Buenavista, así como en Pinzándaro, Apatzingán, tras los cuales fue bloqueada la carretera Apatzingán–Tepalcatepec.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las actuaciones de ley.