Detienen a 5 personas por posesión de armas y droga

0
480
Uno de los cinco detenidos por la policía municipal, en posesión de armas y droga.

Dentro de los operativos para la prevención del delito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a cinco personas por consumo de drogas en la vía pública y posesión de armas de fuego de fabricación artesanal.

Las acciones operativas se registraron cuando los elementos policiacos durante un recorrido por la colonia Comunal Morelos de la tenencia de Guacamayas, detectaron a tres personas fumando una hierba verde con características propias de la marihuana, por lo que al descender de la unidad uno de las personas se dio a la fuga corriendo, siendo alcanzado unas cuadras adelante.

En ese lugar, estaba un hombre y una mujer, también fumando una hierba con la características de la marihuana y al hacer la inspección de rutina se les encontró en posesión de varias dosis de la droga de la llamada cristal, dos armas de fabricación artesanal calibre .22.

Los requeridos son Carlos de 25 años, Marco de 36 años, Silvia Magdalena de 20 años, Siris Misael de 33años y Antonio de 50 años.

Todos ellos, las armas y droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.