Oscar de la Peña aliado del deporte y juventud de LC

0
419
El regidor perredista Oscar de la Peña Carmona, cumple con su promesa de campaña de apoyar al deporte y la juventud de LC.

En cumplimiento a sus compromisos de campaña con la juventud y deporte en el municipio de Lázaro Cárdenas, el regidor Oscar Daniel de la Peña Carmona, realiza la entrega de equipos para el deporte, así como el mejoramiento a la infraestructura de instalaciones deportivas.

Lo anterior a través de entrega de balones que realiza a jóvenes y equipos deportivos que así le solicitaron, petición que ha atendido desde su entrada a la actual administración como único regidor de extracción perredista y respaldando a este sector de la población.

De la Peña Carmona, dijo que además ha respaldado a diferentes espacios deportivos con la entrega de luminarias o infraestructura que se requiera a fin de mejorar estos espacios que ofrecen a los jóvenes un área de conocimiento, recreo y esparcimiento deportivo.

Con lo anterior Oscar de la Peña, refrenda su compromiso con los jóvenes, el deporte y a los sectores que requieran del apoyo, buscando así el beneficio para la población costeña principalmente de comunidades vulnerables y abandonada por anteriores gobiernos, pues como regidor buscara un cambio para Lázaro Cárdenas.