Detiene PGJE a dos implicados en robo con violencia a empresa cigarrera

0
426

Morelia, Michoacán, a 23 de enero de 2019.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la detención de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, ilícito cometido la semana pasada en agravio de una empresa cigarrera.

El pasado 18 de enero, los tripulantes de la unidad se trasladaban por inmediaciones de la colonia San Juanito Itzícuaro, cuando fueron interceptados por Francisco Javier R., y Francisco Alejandro R., quienes los despojaron de la unidad en la que trasladaban mercancía con un valor de 34 mil 120 pesos.

Derivado de este hecho, los ofendidos presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte, dando inicio a las investigaciones que permitieron establecer la identidad de los imputados, por lo que fue solicitada ante un Juez, la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Los ahora detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.