Se roban 60 mil pesos de restaurante del parque Papagayo de Acapulco

0
593
Durante la madrugada de ayer, los amantes de lo ajeno ingresaron al restaurante Rosmar, ubicado dentro del parque Papagayo de Acapulco, para robar objetos, alimentos y bebidas, por un monto calculado entre los 50 y 60 mil pesos.

Acapulco, Gro., 24 de enero de 2019.- El restaurante Rosmar, ubicado a unos metros de la avenida Costera del puerto, fue robado esta madrugada por desconocidos que se llevaron una televisión de 49 pulgadas, comida, bebidas alcohólicas, herramientas y utensilios de cocina.

En entrevista, el dueño Javier Reynada narró que los ladrones rompieron los candados de la puerta principal y una malla para ingresar al establecimiento ubicado dentro del parque Papagayo, sobre la calle Gabriel Gómez Morín.

Detalló que entre las cosas que se llevaron están una pantalla, para lo que rompieron el candado de la herrería que la protegía, dos cajas de herramientas, botellas de vino, whisky y cervezas, algunas las abrieron y tomaron ahí, así como carnes, aves y mariscos que había en los refrigeradores.

Indicó que el monto total de lo robado oscila entre los 50 y 60 mil pesos, y agregó que los ladrones aprovecharon que no hubo energía eléctrica en todo el parque Papagayo para cometer su atraco.

“Escogieron lo que quisieron, venían hambrientos porque abrieron el refri y sacaron carnes, aves y mariscos. Me volaron la puerta de la bodega y se llevaron varias botellas de vino, yo creo que venían dos o tres personas, yo creo que ya sabían a lo que venían, desgraciadamente ayer no había luz y yo creo que eso fue lo que me pegó”, comentó.

El empresario y chef llamó a las autoridades del gobierno municipal y estatal a que actúen para que ya no haya más asaltos en la Costera, “porque es importante que esto no pase, esto es preocupante porque van a pensar que se pueden meter a donde sea y digan que no hay seguridad”.