Ataque a balazos a ocupantes de una camioneta, deja saldo de dos muertos

0
756
En otro hecho de sangre ocurrido en Uruapan, dos hombres fueron al ser atacados a balazos cuando viajaban a bordo de esta camioneta.

Uruapan, Michoacán.- Confirman autoridades que sube a dos el número de muertos tras el ataque a balazos en contra de los tripulantes de una camioneta, en la colonia Ramón Farías.

El crimen se registró frente a las oficinas de Correos Mexicanos, a dos cuadras de la Presidencia Municipal.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta Nissan, pick up, de doble cabina, de color plata, cuando en la calle Jalisco en la colonia Ramón Farías fueron atacadas a tiros.

Vecinos alertaron a la Policía que al parecer los ofendidos habían acudido a recoger un paquete al inmueble de Correos; los agresores viajaban en una camioneta Ford Lobo, de color blanco, en la que huyeron a toda velocidad.

Uno de los afectados pereció en el lugar, él fue identificado más tarde como Isidro N., de 30 años de edad, era el chofer de la unidad, con domicilio en la colonia Luis Martínez Villicaña en esta urbe.

En tanto, el copiloto: Manuel Eduardo A., de 27 años de edad, fue auxiliado por un taxista, pero perdió la vida camino a un hospital.