Lesionan a balazos a El Pepo

0
440
Paramédicos de una ambulancia, trasladaron a dos heridos de bala, uno al ser atacado en forma directa y la otra, una mujer que fue lesionada por una bala perdida.

Zamora, Michoacán.- “El Pepo” resultó gravemente herido de siete balazos, al ser atacado por sujetos que huyeron a bordo de un vehículo. Hechos ocurridos en la colonia La Rinconada. También resultó herida una mujer al ser alcanzada por una bala perdida.

De acuerdo con la información el ataque se registró la noche de ayer, cuando “El Pepo” se dirigía a una tienda de abarrotes que se ubica sobre la calle Nardo esquina Camino Real, cuando fue interceptado por varios sujetos que tripulaban un vehículo y lo atacaron a balazos, para después huir.

Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar auxiliaron a quien se identificó como José Alberto alias “El Pepo”, de 22 años de edad, el cual presentaba por lo menos siete impactos y fue llevado al Hospital para su atención médica.

En el lugar, también fue auxiliada la señora Alicia de 50 años, la cual fue herida por una bala perdida en el talón izquierdo, y también fue traslada a un hospital.